Inscripciones abiertas para las plazas que han quedado sin cubrir en la escuela municipal de música hasta finales de septiembre

14/09/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • La escuela de música ofrece sus servicios a todas aquellas personas mayores de cuatro años que quieran aprender música. En la escuela de música se puede aprender a tocar un instrumento o a hacer música en grupo, también se puede realizar la formación necesaria para aprender música profesionalmente, además de preparar pruebas de acceso al conservatorio y a los centros superiores de música.

Una vez finalizado el periodo oficial de inscripciones para la Escuela Municipal de Música Eduardo Mokoroa, hasta finales de septiembre se podrá inscribir en las plazas que han quedado libres. La escuela de música ofrece sus servicios a todas aquellas personas mayores de cuatro años que quieran aprender música. En la escuela de música se puede aprender a tocar un instrumento o a hacer música en grupo, también se puede realizar la formación necesaria para aprender música profesionalmente, además de preparar pruebas de acceso al conservatorio y a los centros superiores de música.

Para más información sobre las plazas que han quedado libres, para realizar la inscripción o para más información sobre la escuela de música se puede escribir a musika@tolosa.eus o llamar al 943 65 15 93 (10:00-13:00) .