Mañana se abre el plazo para solicitar el uso del Ferial para construir plataformas para carnavales

19/01/2023 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Las solicitudes se podrán realizar del 20 al 26 de enero de forma telemática o presencialmente en UDATE.

Los carnavales se acercan y mañana se abre el plazo para solicitar el uso del Ferial para la construir plataformas para carnavales.

Las solicitudes se pueden realizar hasta el 26 de enero, de forma telemática o presencialmente en UDATE, abierto de lunes a miércoles y los viernes de 7:15 a 14:15 y los jueves de 7:15 a 19:00. La hoja de solicitud a presentar se puede obtener aquí o en UDATE, y las personas menores de 16 años deberán presentar un certificado de un representante mayor de edad junto con la solicitud.

El Ferial cuenta con plazas limitadas y en caso de que haya más solicitudes que parcelas existentes, el 30 de enero se celebrará un sorteo para adjudicar los lugares. Quienes consigan plaza, podrán utilizar el Ferial para construir las plataformas del 6 al 26 de febrero, de lunes a viernes de 17:00 a 21:30 y el fin de semana de 10:00 a 21:30. Este año se encargará la policía municipal de abrir y cerrar el recinto. Es preciso mencionar que, las personas que obtengan una parcela, tendrán que abonar la fianza de 200 euros mediante transferencia bancaria.