La nueva campaña de bonos para el cine comenzará el 1 de junio

28/05/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Se podrán adquirir bonos para 10, 20 o 30 sesiones, que deberán utilizarse antes del 31 de diciembre, independientemente de la fecha de compra.
  • Para facilitar la compra de los bonos, se ha habilitado una nueva página web.
  • La fecha de caducidad de los Eszena Bonuak para los espectáculos incluidos en el programa de artes escénicas y musicales del Ayuntamiento de Tolosa es el 30 de junio

La nueva campaña de bonos para las proyecciones de cine que se ofrecen en el Leidor comenzará el 1 de junio. Como hasta ahora, se pondrán a la venta bonos para 10, 20 y 30 sesiones. La fecha de caducidad de los bonos será el 31 de diciembre, es decir, independientemente de la fecha en la que se compren, a partir del 31 de diciembre no tendrán valor y no podrán utilizarse. Por tanto, a medida que avance en el tiempo, cada usuario deberá decidir qué bono quiere adquirir teniendo en cuenta que la fecha de caducidad será el último día del año.

Con el objetivo de facilitar el sistema de compra de bonos, se ha puesto en marcha una nueva web en la ventana de ventas de entradas de Kutxabank: https://ticket.kutxabank.es/leidorantzokia/public/janto/. En esta web, además de comprar bonos, también se podrán adquirir entradas y canjear bonos por entradas, sin necesidad de pasar por la ventanilla del Leidor. Además del cine, también se podrán adquirir entradas para el resto de espectáculos que se ofrecen en el Leidor. Como hasta ahora, los bonos para el cine también se podrán adquirir en la taquilla del Leidor.

El Ayuntamiento puso en marcha en otoño del año pasado el nuevo sistema de compra de bonos, que es un sistema que todavía está en proceso de estabilización y de adaptación. El objetivo de los cambios realizados en las últimas fechas es ofrecer a la ciudanía la mejor oferta posible, para lo que se han analizado y probado diferentes sistemas.

Ante las incidencias que ha habido durante el proceso de adaptación, con la intención de ofrecer las mayores posibilidades y facilidades a la ciudadanía, y a sabiendas que hay ciudadanas y ciudadanos que no se han percatado de la fecha de caducidad de los bonos actuales, de manera excepcional el Ayuntamiento ha decidido ofrecer a las y los tolosarras que han obtenido el bono en abril y mayo y que no hayan agotado todas las sesiones, una invitación por cada sesión que no han utilizado o disfrutado. Estas invitaciones también se caducarán el 31 de diciembre. Las y los ciudadanos que estén en esa situación, podrán recoger sus invitaciones en la taquilla del Leidor a partir del 1 de junio, ya que los bonos actuales dejarán de servir a partir de esa misma fecha.

Eszena Bonuak

Por otro lado, se recuerda que la fecha de caducidad de los actuales Eszena Bonuak para los espectáculos incluidos en el programa de artes escénicas y musicales del Ayuntamiento de Tolosa será el 30 de junio. A partir del 30 de junio no tendrán validez. En septiembre se volverán a poner a la venta los nuevos Eszena Bonuak, que valdrán hasta final de año.