Obra de teatro “Lo mejor de Yllana” el viernes en el Leidor

Ayuntamiento de Tolosa
16/10/2019 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • La compañía de teatro Yllana presentará este viernes en el Leidor a las 20:30h su último espectáculo creado con motivo del 25 aniversario del grupo

  • Asimismo, este fin de semana se llevarán a cabo diversas actividades y se celebrará la primera de las ferias gastronómicas de este otoño, la feria Mikológica

 

Gastronomía y cultura se fusionarán durante los próximos días en Tolosa. Hoy comienza la décima edición de la feria micológica con una amplia programación: salida montañera, Txanpi ON Fest y record a la mayor cazuela de champiñones en salsa, entre otras muchas actividades.

 

Let`s rock! Let`s Yllana!

El viernes la compañía de teatro Yllana representará su función “Lor mejor de Yllana” en el Leidor a las 20:30h. Este espectáculo fue creado por el grupo con motivo de su 25 aniversario.

Lo mejor de Yllana repasa sobre el escenario los grandes momentos de la trayectoria de la compañía con una selección de los mejores sketches de sus espectáculos. Es un desternillante show que hará realidad el deseo de los fans de Yllana de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos de la compañía.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en el Leidor o en la web de Kutxa.

Asimismo, este fin de semana, entre otras, se podrá visitar por última vez la exposición sobre SAM en el Palacio Aranburu, se celebrará la Black Market en el barrio San Esteban, el Topagunea realizará una fiesta de apertura, se presentará el libro “Gráficas Laborde y Labayen” y el ciclo de música Kantik llegará a su fin con el último concierto que ofrecerá en los Sacramentinos.

Toda la información en: www.agenda.tolosa.eus