A partir de hoy se podrá elegir la fotografía para la portada del calendario municipal de 2021

07/09/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El jurado ha elegido 40 fotografías para el calendario, y la ciudadanía ya puede votar por la que más le guste en la web tolosanklisk.tolosa.eus.

• Por tanto, la foto de portada del calendario será elegida por la ciudadanía y el jurado decidirá el resto de fotografías de cada mes.

La votación para elegir la fotografía para la portada del calendario municipal que publica anualmente el Ayuntamiento de Tolosa ya está en marcha. La ciudadanía podrá votar hasta el 20 de septiembre. El jurado ha elegido 40 fotografías de entre todas las presentadas, y como es habitual, ahora, las y los tolosarras podrán votar por su fotografía favorita. La foto más votada será la que se mostrará en la portada del calendario. El jurado decidirá el resto de fotografías de cada mes.

La votación se podrá realizar en la web municipal tolosanklisk.tolosa.eus hasta el 20 de septiembre y el nombre de la o del ganador se dará a conocer el 25 de septiembre. Entre las y los que voten se sorteará una 'tablet'. La autora o el autor de la fotografía ganadora recibirá un premio de 600 euros y el resto de las y los 12 finalistas 200 euros.

Todos los detalles del concurso se pueden consultar en la web Tolosanklisk, desde donde también se puede votar. En caso de necesitar información adicional, se puede escribir a kultura@tolosa.eus o llamar al teléfono 943 67 03 83.