Películas para todas y todos los tolosarras en la programación de cine de octubre

06/10/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas

Una semana más, el Ayuntamiento de Tolosa ha organizado varias actividades culturales para seguir apoyando la cultura en la localidad. Además, en la Alianza Popular Tolosatzen, octubre es el mes de la cultura y del sentimiento de identidad propia, por lo que se propone hacer pequeños gestos para proteger, apoyar y visibilizar la actividad cultural de Tolosa.

Programación de cine de octubre

El Ayuntamiento traerá películas de calidad a Tolosa en octubre. Además, a partir de mañana, el Leidor tendrá el 75% del aforo, con 600 butacas disponibles y el Ayuntamiento seguirá trabajando por recuperar la normalidad y el aforo total en los próximos días. En cualquier caso, el uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio. También a partir de mañana, estos serán los horarios de las sesiones: las películas para adultos se mantienen a las 19:00 y las infantiles serán a las 17:00. Por otro lado, entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre las proyecciones tendrán lugar en el Topic, ya que el Leidor estará inmerso en el concurso de coros.

Hay que recordar que se pueden adquirir bonos para 10, 20 y 30 sesiones de cine en esta web o en la taquilla del Leidor. La fecha de caducidad de los bonos es el 31 de diciembre, es decir, independientemente de la época en la que se compren los bonos, a partir del 31 de diciembre no tendrán valor ni podrán utilizarse.

Consulta la programación de cine de octubre aquí.

Exposición de la trayectoria de la revista Galtzaundi

La apertura de la exposición sobre la trayectoria de la revista Galtzaundi tendrá lugar hoy, 6 de octubre, a las 19:00 en el Palacio Aranburu y se podrá visitar la exposición hasta el 23 de octubre. El primer número de la revista Galtzaundi se publicó hace 30 años y la asociación Galtzaundi ha preparado una exposición que recoge su historia, sus inicios, curiosidades, logros, etc.

Espectáculo de teatro-danza Kenophobia

El viernes 8 de octubre a las 20:30 se podrá ver la obra Kenophobia en el Leidor. La obra refleja la inestabilidad emocional que sienten los diferentes personajes en soledad, y quiere transmitir un mensaje que hará reflexionar a las y los espectadores.