El plazo para hacer las inscripciones para los cursillos y talleres de la casa de cultura está abierto

14/09/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • En total se ofertarán 12 cursillos para el curso 2020/2021: Nueve cursos culturales y tres más dirigidos a jóvenes.

• Las y los alumnos hasta ahora tienen de plazo para matricularse hasta el 18 de septiembre y las y los nuevos alumnos del 21 al 25 de septiembre. La inscripción deberá realizarse online en la página web municipal.

Los departamentos de Cultura y Juventud han organizado nuevos cursos y talleres para el curso 2020/2021, concretamente 9 cursos y talleres desde Cultura y 3 desde Juventud.

El departamento de Cultura ha mantenido la oferta del año pasado: teatro para adultos, fotografía, danza contemporánea, bolillos y patchwork, pintura/dibujo y cerámica, mientras que, para niñas y niños, ballet y manualidades. Debido a la situación actual, también hay cambios en cuanto a horarios. Y es que, para garantizar la seguridad de las y los participantes en los cursos, la presencia del alumnado se limitará al horario elegido en la matrícula. Es decir, no se podrá acudir a la casa de cultura fuera del horario que corresponda a cada una y uno.

En las actividades ofrecidas desde el departamento de Juventud hay novedades en la oferta de este año. Se ofrecerán tres cursos: fotografía urbana nocturna y Ligthpainting, costura (patronaje y diseño de moda) y baile shuffle. Estos cursos serán en euskera y estarán dirigidos a jóvenes de entre 16 y 35 años.

Inscripción abierta

Las y los interesados en participar en los cursos ya tienen abierta la inscripción. Las y los alumnos del año pasado tendrán de plazo hasta el 18 de septiembre y las y los nuevos alumnos del 21 al 25 de septiembre.

Las y los interesados en inscribirse en los cursos de cultura deben hacerlo online, en la página web www.tolosa.eus. Las y los interesados en participar en los cursos dirigidos a jóvenes deben hacerlo enviando la hoja de matriculación por email a gazteria@tolosa.eus. La hoja de inscripción se puede descargar desde la página web del ayuntamiento. Las personas que quieran participar en los cursos del departamento de Cultura y no tengan la posibilidad de realizar la matrícula online también pueden hacerlo en la casa de cultura. Para ello, será obligatorio pedir cita previa llamando al teléfono 943 67 03 83.

Pagos

Las inscripciones de los cursos del departamento de Juventud se deberán abonar con tarjeta de crédito el primer día de clase. Hay diferentes opciones para los cursos de cultura, los cuales se puede realizar en un único pago o dividido en dos partes.

Más información en la página web: udala.tolosa.eus/eu/Zerbitzuak/kultur gazteria-Jaiak/kultur-etxea/kultur-etxeko-ikastaroak-eta-tailerra o, en su caso, escribir kultura@tolosa.eus o gazteria@tolosa.eus o llamar al 943 670 383.