El plazo para presentar los trabajos a la 11ª edición de ‘Mendi Tour Tolosa’ finalizará el 18 de febrero

22/01/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Los cortometrajes deben ser sobre experiencias relacionadas con la montaña o la aventura.

• Se entregarán dos premios: el principal, de 600 euros, y el de mejor trabajo de Tolosaldea, de 400 euros.

El festival Mendi Tour Tolosa llegará a su 11ª edición este 2021, para la cual ya está abierto el plazo para la presentación de cortometrajes. El festival organizado por la asociación Mendi Film Festival, el Ayuntamiento de Tolosa y Tolosa Gasa, está formada por los mejores audiovisuales del Mendi Film Festival, pero también por los procedentes del concurso de cortometrajes 'Mendi Tour Tolosa'. El Ayuntamiento de Tolosa ya ha abierto el plazo de participación en dicho concurso. Los trabajos se pueden presentar hasta el 18 de febrero. En la décima edición también habrá dos premios: el principal, de 600 euros, y el del mejor trabajo de Tolosaldea, de 400 euros.

Los cortometrajes deben ser sobre experiencias relacionadas con la montaña o con la aventura. Puede participar todo el que lo desee, pudiéndose presentar, como máximo, dos trabajos por participante. Los trabajos, que tienen que ser originales, no pueden durar más de cinco minutos y se pueden presentar en cualquier idioma. El jurado estará formado por expertos estrechamente relacionados con el mundo de la montaña y de los audiovisuales.

Los trabajos se pueden presentar en el Servicio de Atención Ciudadana Udate del Ayuntamiento de Tolosa (Plaza Zaharra 6), de lunes a viernes de 07:15 a 14:15, y también por medio de WeTransfer escribiendo a kultura@tolosa.eus.

Para más información, se puede consultar la página web www.tolosa.eus o contactar con la casa de cultura, llamando al teléfono 943 670 383 o enviando un correo a kultura@tolosa.eus.

‘Mendi Tour Tolosa’ está completamente afianzada y se ha convertido en una tradición en Tolosa y en Tolosaldea, así como en las comarcas de Donostialdea, Goierri y Urola Costa, lugares desde los que se acercan espectadores al Leidor.