El plazo para realizar la matrícula en la escuela de música Eduardo Mocoroa comenzará el 1 de junio

26/05/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Las y los alumnos actuales de la escuela deberán realizar la matrícula online, entre el 1 y el 15 de junio. Las y los alumnos que se vayan a inscribir por primera vez deberán matriculase entre el 16 y el 30 de junio, hasta completar plazas.

• Las familias numerosas o monoparentales tendrán bonificaciones en la matrícula.

La Escuela Municipal de Música Eduardo Mocoroa abrirá el 1 de junio el plazo de inscripción para el curso 2021/2022. Quienes actualmente son alumnos y alumnas de la escuela de música deberán matricularse online hasta el 15 de junio. Por su parte, las y los nuevos alumnos que quieran incorporarse a la escuela de música tendrán de plazo entre el 16 y el 30 de junio para poder matricularse, hasta cubrir todas las plazas. Las y los nuevos alumnos deberán matricularse en la propia escuela de música y las plazas se adjudicarán directamente.

La Escuela Municipal de Música Eduardo Mocoroa cuenta con una oferta dirigida a niños y niñas mayores de 4 años. A las y a los niños de entre cuatro y seis años les enseñan música a través de talleres, juegos y canciones para trabajar la audición y el ritmo. Las y los alumnos de siete años empiezan a leer música y a conocer los instrumentos. A partir de los ocho años empiezan a tocar un instrumento, a aprender el lenguaje musical y a aprender a tocar en grupos o a cantar a coro. Las y los mayores de 18 años (adultos sin límite de edad) también reciben los mismos conocimientos.

Las y los miembros de familias numerosas o monoparentales que deseen inscribirse en la escuela de música tendrán bonificaciones en la matrícula. Quien desee más información sobre la oferta de la escuela de música o tenga que realizar algún trámite relacionado con la matrícula, debe acudir a la escuela de música: de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y los lunes y martes por la tarde de 17:30 a 19:00. Quienes no puedan asistir pueden llamar a los teléfonos 943 65 15 93 o 943 65 44 66 (extensión 570-571) o enviar un mensaje a la dirección musika@tolosa.eus.