El programa cultural de invierno tendrá especial protagonismo en las próximas semanas

08/01/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Durante esta semana y la próxima se podrá disfrutar del musical de Goazen, el concierto de Benito Lertxundi o el Ataria Bertso Jaialdia.

• Aún quedan unos pocos bonos Kulturzale en la casa de cultura para los espectáculos organizados por el Ayuntamiento de Tolosa.

Una vez finalizadas las Navidades y los actos y las actividades relacionadas con estas fiestas, la programación cultural de Tolosa vuelve cargado de actividades para las próximas semanas. Tras el concierto que ofreció Alos Quartet en el Leidor junto a Oreka TX e Izaro el 3 de enero, aún restan otras 21 actividades dentro del programa cultural de invierno.

El musical de Goazen 6.0 será el próximo espectáculo del que se podrá disfrutar dentro del programa. Organizado por la Ikastola de Irura, será este sábado, 11 de enero, en el Leidor. Habrá dos sesiones: a las 16:00 y a las 18:00, para las cuales ya están agotadas todas las entradas.

El concierto de Benito Lertxundi (el 17 de enero) o el Ataria Bertso Jaialdia (el 18 de enero) serán los siguientes actos. No hay que olvidar que los espectáculos incluidos en el programa cultural de invierno se alargarán hasta el 5 de abril.

Bono Kulturzale

Recordad, también, que se pueden obtener dos bonos Kulturzale: Uno para ocho espectáculos que se podrán ver en el Leidor, y otro para las proyecciones en directo. El precio para el primer bono mencionado es de 50 euros, y 18 euros del segundo. Aún quedan unos pocos bonos que se pueden obtener en la casa de cultura.

Consulta toda la programación cultural de invierno o toda la agenda en la dirección agenda.tolosa.eus