El proyecto Tolosapedia comenzará en septiembre con un nuevo formato y nuevo nombre

23/07/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Se desarrollará en formato Herripedia y en un ámbito de trabajo más amplio, con carácter comarcal y bajo el nombre Tolosaldepedia. Los contenidos tampoco se trabajarán de forma individual, sino a través de un grupo motor creado con miembros de diferentes grupos y asociaciones de la comarca.

El proyecto Tolosapedia surgió entre varios proyectos puestos en marcha por el Ayuntamiento de Tolosa durante el confinamiento provocado por el Covid-19. El objetivo del proyecto es profundizar en el conocimiento sobre Tolosa y fomentar las relaciones entre la ciudadanía. Sin embargo, al proyecto definido durante el confinamiento se le han realizado una serie de modificaciones, el cual se desarrollará con un nuevo formato a partir de septiembre.

El renovado proyecto no se realizará con carácter de concurso, se trabajará en formato Herripedia y más allá de Tolosa, en un ámbito de trabajo más amplio. El proyecto traspasará ahora los límites municipales y tendrá carácter comarcal. Los contenidos tampoco se trabajarán de forma individual, sino a través de un grupo motor que se ha creado con la participación de miembros de diferentes grupos y asociaciones de la comarca. Por ello, y para hacer hincapié en el aspecto comarcal, el proyecto retomará de nuevo su andadura bajo el nombre Tolosaldepedia.

El proyecto Tolosaldepedia se volverá a poner en marcha a partir de septiembre, y será entonces cuando se den a conocer el nuevo calendario y más detalles sobre el proyecto.