Reunión abierta con la ciudadanía el 4 de febrero, martes, a las 19:00h en el salón de plenos

31/01/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El martes, 4 de febrero se llevará a cabo la última reunión para trasladar al conjunto de la ciudadanía las nuevas medidas sobre seguridad y contaminación acústica. Esta reunión abierta a todas y todos los tolosarras dará comienzo a las 20:30h en el salón de plenos.

Durante estos últimos días el Ayuntamiento se ha reunido con diferentes agentes de la localidad para explicarles las nuevas medidas sobre contaminación acústica y seguridad que el ayuntamiento va a adoptar de cara a los carnavales de este año. La última reunión será el martes, 4 de febrero, a las 20:30 horas en el salón de plenos.

El objetivo de la reunión es dar a conocer las propuestas y medidas que se han trabajado con el objetivo de garantizar la convivencia,mejorar la seguridad y dar solución al problema de la contaminación acústica.

Para la elaboración de las propuestas, el ayuntamiento ha contratado un servicio de asesoramiento en materia de contaminación acústica y seguridad. La empresa ha analizado ambas áreas y ha realizado una serie de recomendaciones y propuesto una serie de medidas.

Todos los grupos municipales se han sumado a las recomendaciones y medidas propuestas por la empresa y las mismas han sido presentadas a los diferentes grupos: charangas, carrozas y comparsas, tamborrada, grupos de tiempo libre… en esta última reunión se compartirán las medidas con el conjunto de la ciudadanía.

Desde el Ayuntamiento destacan que el objetivo principal de las propuestas es garantizar la seguridad y la buena convivencia entre todas y todos los tolosarras que participan de diferente forma en los carnavales.