Reunión abierta para la organización de las fiestas de San Juan, el próximo 9 de abril

03/04/2024 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • La reunión se celebrará a las 19:00 horas en la Casa de Cultura y pueden participar todas aquellas asociaciones, agentes y tolosarras que quieran aportar ideas o propuestas para que las fiestas sean más participativas.

Tras dejar atrás la Semana Santa, el Ayuntamiento de Tolosa comienza a volcarse en la organización de las fiestas de San Juan, para lo cual ha organizado una reunión abierta para organizar las fiestas que se llevarán a cabo del 21 al 24 de junio.

La reunión tendrá lugar el próximo martes, 9 de abril, a las 19:00 de la tarde en la Casa de Cultura y pueden participar todas aquellas asociaciones, agentes y tolosarras que quieran aportar ideas y/o propuestas para construir unas fiestas más participativas.

Podrá asistir una persona por asociación.