Reunión informativa sobre la convocatoria de subvenciones dirigida a la juventud asociada y no asociada

01/04/2019 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Será el próximo jueves, 4 de abril, a las 18:00, en la Casa de Cultura.

El departamento de Cultura, Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Tolosa ha aprobado la convocatoria de 'Subvenciones de 2019 a jóvenes asociados/as y no asociados/as sin ánimo de lucro del municipio de Tolosa'.

Con el fin de informar y asesorar sobre cómo se debe cumplimentar la solicitud y la posterior justificación de la subvención, se ha organizado una reunión. Será el próximo jueves, 4 de abril, a las 18:00, en la Casa de Cultura. Es muy importante que acudan a la reunión tanto las asociaciones o personas que la solicitan anualmente, como las que tienen interés en solicitarla por primera vez.

Para más información ponerse en contacto con el departamento de Juventud, llamando al teléfono 943 670 383, escribiendo a kultura@tolosa.eus o presentándose en sus oficinas, en este horario: de lunes a viernes, de 10:00 horas a 13:00, y de 16:30 a 19:00 horas.