Se amplía el plazo para utilizar las invitaciones que se han repartido a todos los hogares para visitar el Museo Topic

26/03/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El reparto de las invitaciones se realizó antes de instaurarse la situación de alarma y antes de recibir la orden del cierre del Museo Topic. Por ello, y debido al confinamiento que estamos viviendo a raíz del Covid-19, el uso de las invitaciones para visitar el museo se ampliará más allá del 30 de abril.
  • Se han cumplido diez años desde la inauguración del museo, y las invitaciones se han repartido para celebrar el aniversario junto a todas y todos los tolosarras.

Se han cumplido diez años desde que se puso en marcha el Museo Topic, y con motivo del aniversario el Ayuntamiento de Tolosa y el Centro Topic han repartido dos invitaciones para visitar el museo a todos los hogares del municipio. Mediante esta invitación se quiere ofrecer a todas y a todos los tolosarras la oportunidad de conocer una parte de las diferentes culturas de todo el mundo sin moverse de Tolosa.

El reparto de las invitaciones se realizó antes de instaurarse la situación de alarma y antes de recibir la orden del cierre del Museo Topic. Por ello, y debido al confinamiento que estamos viviendo provocado por el Covid-19, aunque en las invitaciones enviadas a todos los hogares de Tolosa se señala que las mismas se podrán canjear por entradas hasta el 30 de abril, el Ayuntamiento de Tolosa y el Centro Topic han acordado ampliar esa fecha.

El Centro Internacional del Títere de Tolosa se inauguró en noviembre de 2009, y desde sus inicios se ha convertido en un singular, atractivo e interesante proyecto que apuesta por la imaginación, la innovación y la originalidad. Además, Topic es el único centro integral para el arte de la marioneta en toda Europa.

Desde el Ayuntamiento se anima a todas y todos los tolosarras a visitar el museo una vez finalice esta situación, y así conocer uno de los tesoros del municipio y disfrutar de una parte de nuestra cultura. Mientras tanto, también se puede conocer la oferta del museo a través de la visita virtual que se puede realizar desde su página web: www.topictolosa.com.