Se pueden pedir prestados libros escritos en catalán y gallego en la Biblioteca Municipal

31/01/2022 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Hay un lote de libros escritos en catalán de forma permanente en la Biblioteca Infantil de Tolosa para personas de 0 a 16 años, y también se pueden pedir libros concretos para adultos en catalán o gallego, que se traerían a Tolosa gracias a los acuerdos con la Biblioteca de Palafrugell y la Biblioteca Durán Loriga de A Coruña.

Gracias al convenio de la Biblioteca Municipal de Tolosa con la Biblioteca de Palafrugell y la Biblioteca Durán Loriga de A Coruña, las y los tolosarras pueden pedir prestados libros escritos en catalán y gallego.

En la Biblioteca Infantil de Tolosa existe un lote permanente de libros en catalán para niños, niñas y jóvenes de 0 a 16 años, que se renueva varias veces al año. Además de libros infantiles y juveniles, también se pueden pedir títulos concretos para adultos en catalán y gallego, que se traerían a Tolosa gracias a los acuerdos existentes entre las bibliotecas. Si alguien está interesado/a, bastaría con comunicárselo al personal de la biblioteca. El plazo y cantidad de los préstamos es igual al resto de libros.

La Biblioteca Infantil de Tolosa está abierta de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 en el edificio del Molino, y la Biblioteca Municipal se ubica en el Palacio Aranburu, y está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.