La segunda edición de la sesión de cine gamberra Bang Bang Tolosa este sábado en el Leidor

03/03/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Se podrán ver las películas ‘Regreso al futuro’ y ‘Gremlims’, en el Leidor, y al igual que se hizo en la sesión de noviembre, habrá un photocall donde se podrán sacar fotos con disfraces sobre las películas. También se repartirán palomitas y habrá juegos y sorteos.

• Mediante esta actividad, el Ayuntamiento de Tolosa y la asociación Bang Bang quieren ofrecer una nueva forma de vivir, compartir y, sobre todo, de disfrutar el cine.

Ya está aquí la segunda edición de la sesión de cine gamberra Bang Bang Tolosa. Al igual que se hizo en noviembre, el sábado se podrá disfrutar una sesión de cine especial en el Leidor, organizado por el Ayuntamiento de Tolosa y la asociación Bang Bang. En esta ocasión, también se podrán ver dos películas: ‘Regreso al futuro’ y ‘Gremlism’. Además, y al igual que se hizo en la primera sesión, habrá un photocall donde se podrán sacar fotos con disfraces sobre las películas. También se repartirán palomitas y habrá juegos y sorteos.

El objetivo de esta actividad es ofrecer una nueva forma de vivir, compartir y, sobre todo, de disfrutar el cine. Mediante Bang Bang Tolosa se ha querido dar respuesta a la gran afición al cine existente en Tolosa. Así, se podrán ver de nuevo dos películas de tono y género diferentes, en pantalla grande y en versión original. El precio de las entradas será de 5 euros, y la sesión comenzará a las 18:30.

Para que sea un punto de encuentro

Mediante la sesión Bang Bang Tolosa, el ayuntamiento pretende impulsar el cine como un punto de encuentro, para compartir experiencias y disfrutar del cine de manera conjunta. La asociación Bang Bang también surgió como respuesta a la gran afición cinematográfica que sus miembros tenían, y con la intención de romper con la pasividad que se le otorga. Desde Bang Bang opinan que el cine es el comienzo de otra acción: una idea, una conversación… Así han proyectado la asociación y las sesiones como Bang Bang Tolosa.