Servicio especial de autobús para asistir a los conciertos y espectáculos de Kultura Plazara en zonas rurales

29/06/2023 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El Ayuntamiento de Tolosa ofrecerá un servicio especial de autobús para el concierto del grupo Mirua, que tendrá lugar el 8 de julio en Bedaio.

Un año más, el Ayuntamiento de Tolosa, junto con otros agentes culturales, ha organizado la iniciativa Kultura Plazara para verano, compuesto por un amplio programa de conciertos.

Aunque dicho programa se dará a conocer más adelante, el Ayuntamiento ofrecerá un servicio especial de autobús para asistir a los conciertos y espectáculos del programa que se celebren en las zonas rurales.

En este sentido, el sábado 8 de julio el grupo Mirua ofrecerá un concierto en Bedaio, para lo cual habrá un servicio especial de autobús para ir y volver desde el centro de Tolosa.

El concierto comenzará a las 19:00 horas, por lo que el autobús saldrá a las 18:00 horas desde la parada situada frente a la iglesia de San Francisco y la vuelta se realizará una vez finalice el concierto.

Las personas interesadas deberán reservar previamente su asiento, antes del 6 de julio, escribiendo a kultura@tolosa.eus y especificando nombre y apellidos, número de asientos y un teléfono de contacto. El servicio será gratuito.