Suspendido el festival Dantzpoint previsto para el viernes

26/08/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El concierto del grupo Don Inorrez suspendido en julio se celebrará el 4 de septiembre en el Triángulo. Las invitaciones para el concierto se podrán adquirir a través de Internet.

El festival Dantzpoint, anunciado para el viernes dentro de las actividades culturales organizadas por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tolosa junto a diversos agentes y grupos de la localidad para este verano, ha quedado suspendido debido al coronavirus. La situación actual no permite que el acto se celebre con las medidas de seguridad necesarias, por lo que se ha decidido suspenderlo.

Lo mismo ocurrió con el concierto de Don Inorrez previsto para el 18 de julio. La situación de entonces obligó a suspender el concierto. Ahora se ha fijado una nueva fecha y Don Inorrez actuará el 4 de septiembre, a las 19:30, en la plaza Triángulo de Tolosa.

Para poder asistir al concierto de Don Inorrez será imprescindible obtener una invitación previa a través de Internet. En total, habrá capacidad para 110 personas, y si alguna tiene algún problema para obtener a las invitaciones a través de Internet, puede acudir a la casa de cultura, donde se le ayudará.

Recordar que será obligatorio acudir al concierto con mascarilla y cumplir con el resto de medidas de seguridad y prevención vigentes: mantener un metro y medio de distancia entre las personas y lavarse las manos.

Entra en el siguiente enlace para obtener las invitaciones: Don Inorrez