Taller de fotografía creativa ‘Proyectos inesperados’ de abril a junio en Tolosa

12/03/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El taller será impartido por Iñigo Royo Etxezarreta, y estará dirigido a todas aquellas personas que ya han estado anteriormente en los cursos de la Casa de Cultura o que sienten interés en adentrarse en los aspectos creativos de la fotografía.

• Se tratarán proyectos alejados de los temas habituales y que pretenderán desarrollar la creatividad de quienes asistan al taller.

Bajo el título ‘Proyectos imprevistos’ se realizará un taller de fotografía de abril a junio en Tolosa, dirigido por Iñigo Royo Etxezarreta. El taller tiene carácter práctico, donde se plantearán un conjunto de proyectos fotográficos que tendrán especificaciones y premisas muy concretas. Se tratará de proyectos que van a estar, de algún modo, alejados de los temas habituales y que pretenderán desarrollar la creatividad de quienes asistan al taller.

Los proyectos se irán realizando uno detrás de otro durante las nueve semanas de duración del taller. Algunos proyectos deberán ser realizados individualmente, y otros se realizarán en grupo. No se comenzará con un proyecto nuevo hasta que no se haya dado por finalizado el anterior. Por tanto, no es este un taller sobre el funcionamiento de la cámara o el manejo de Photoshop.

Las personas asistentes podrán desarrollar los proyectos con cualquier cámara o teléfono móvil, y al finalizar el taller, parte de los trabajos realizados se expondrán en el Palacio Aranburu. El taller está dirigido a todas aquellas personas que ya han estado anteriormente en los cursos de la Casa de Cultura, o que sienten interés en adentrarse en los aspectos creativos de la fotografía.

El taller tendrá una duración de 45 horas, y, aunque todavía no se han concretado las fechas exactas, se prevé que será del 21 de abril al 18 de junio, los martes y los jueves, de 19:00 a 21:30. El precio del curso será de 106,02 para los habitantes de Tolosaldea y 159,48 para el resto de participantes. La inscripción será a partir del 16 marzo, en la Casa de Culura (10:00-13:00 y 16:00-21:00) o llamando al teléfono 943 67 03 83. El número de plazas será de 15 personas.