Tolosa acogerá, la semana que viene, el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

24/05/2024 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Los días 30 y 31 de mayo se grabará en el frontón Beotibar una escena de la película dirigida por Agustín Diaz Yanes.

• Durante esos dos días no se podrá estacionar en la zona de carga y descarga del Triángulo ni detrás del Frontón Beotibar.

El próximo 30 y 31 de mayo, jueves y viernes respectivamente, se llevará a cabo en el frontón Beotibar de Tolosa el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’.

Estos días se está llevando a cabo el rodaje en otros municipios guipuzcoanos, como Donostia o Eibar, y la próxima semana harán escala en Tolosa. Grabarán varias importantes escenas en el frontón tolosarra.

La película cuenta con Agustín Díaz Yanes como director y a Juan Antonio Bayona como productor, entre otros. Díaz Yanes es conocido por películas como ‘Oro’, ‘Alatriste' o 'Sin noticias de Dios' y ahora vuelve al mundo cinematográfico con la película ‘Un fantasma en la batalla’. Asimismo, Juan Antonio Bayona ha dirigido y producido largometrajes como ‘La sociedad de la nieva’, ‘Lo imposible’ o ‘El orfanato’.  El elenco de actores y actrices estará formado por Susana Abaitua, Iraia Elías, Raúl Arévalo, Ariadna Gil o Andrés Gertrudix.

Durante el tiempo que dure el rodaje no se podrá estacionar en la zona de carga y descarga del Triángulo, ni en la trasera del frontón Beotibar. En la zona del Archivo y en la plaza de la Alhóndiga también habrá vehículos que transportarán el material necesario para la grabación, que se retirarán una vez finalizados los trabajos.