Vuelve a la biblioteca municipal la iniciativa Biblioporrak para continuar fomentando la afición a la lectura de las y los tolosarras en verano

10/07/2023 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El espacio Biblioporrak está compuesto de cuentos y libros para niñas/os y jóvenes de entre 0 y 16 años y estará ubicado en la 3ª planta de la biblioteca infantil hasta el último día de septiembre.

Inmersas/os en el verano, ya está de nuevo en marcha, como cada año, la iniciativa Biblioporrak, organizada por la biblioteca municipal de Tolosa.

Se trata de una iniciativa que se repite cada año desde el 2001 y que tiene como objetivo que las y los niños y jóvenes puedan disfrutar de la lectura e impulsar sus hábitos de lectura también durante el verano.

Para ello la biblioteca municipal ha preparado unas guías tituladas Biblioporrak para jóvenes de 0 a 16 años. En la guía se recogen los libros recomendados para cada tramo de edad desde primaria hasta la ESO.

Dichas guías están compuestas por libros de todo tipo: libros amenos, otros más desafiantes, comerciales... Todos ellos están disponibles en el espacio Biblioporrak de la biblioteca infantil, en la 3ª planta del edificio, hasta el 30 de septiembre. El objetivo es que cada lector pueda encontrar libros de su gusto en dicho espacio.

El horario de verano de la biblioteca infantil de 10:00 a 13:30 hasta el 1 de septiembre.