La web municipal ofrecerá los actos de los Iñauteriak

27/02/2019 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Se ofrecerán en directo el Chupinazo, las vaquillas del Jueves Gordo y la Diana.
  • El programa especial del chupinazo que lanzará 'Zaldunita taldea' comenzará mañana, jueves 28 de febrero, a las 11:00 horas.

La ciudadanía podrá disfrutar de todos los actos del carnaval de Tolosa en www.tolosa.eus. Además, se ofrecerán en directo el Chupinazo, las vaquillas del Jueves Gordo y la Diana. El programa especial del chupinazo que lanzará 'Zaldunita taldea' comenzará mañana, jueves 28 de febrero, a las 11:00 horas.

Se realizarán reportajes de los demás actos y se colgarán en la página web: la tamborrada, los desfiles, carrozas y comparsas, charangas...

Las redes sociales del Ayuntamiento de Tolosa y “Tolosako Iñauteriak” emitirán los actos al momento. Invitamos a residentes y visitantes a compartir los contenidos por medio del hashtag #TolosakoIñauteriak.