Las y los tolosarras podrán hacer sugerencias sobre la programación de cine

17/12/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Se ha creado un cuestionario para recoger sugerencias sobre la programación de cine. Se podrá rellenar online a partir de hoy o presencialmente desde el 20 de diciembre en el Leidor, la Casa de Cultura y la Biblioteca, hasta el 10 de enero.
  • El objetivo es recibir el feedback de los usuarios para poder realizar mejoras y adaptaciones en la oferta.

El Ayuntamiento de Tolosa recibirá sugerencias en torno a la programación de cine para garantizar la mejora continua de los servicios y para responder a la demanda de varios ciudadanos. El objetivo es recibir el feedback de las personas usuarias para poder realizar mejoras y adaptaciones en la oferta.

Para ello, se ha creado un cuestionario para que las y los tolosarras que frecuenten las sesiones de cine puedan valorar la oferta de cine actual, y para recoger sus sugerencias. Se trata de un cuestionario dirigido sobre todo a las y los espectadores de cine, pero que puede rellenar cualquiera que tenga preocupación por la oferta de cine de Tolosa.

El cuestionario se podrá rellenar online en euskera o castellano a partir de hoy, o de forma presencial a partir del 20 de diciembre en el Leidor, la Casa de Cultura y la Biblioteca, hasta el 10 de enero. En estos espacios los cuestionarios estarán en papel y se han colocado cajas para recoger las sugerencias.