Las obras para cambiar el césped artificial del campo de fútbol del polideportivo Usabal comenzarán el lunes

25/09/2020 | Deportes
  • Los equipos que entrenan en el campo de fútbol utilizarán las instalaciones de Berazubi o los campos de fútbol 7 de Usabal mientras duren los trabajos.

• Las obras afectarán también al tramo de bidegorri frente al campo de fútbol y a la altura de la piscina exterior. Para evitar posibles accidentes, se pide a la ciudadanía que atienda tanto a las señales colocadas en el lugar como a las indicaciones del personal de las obras.

El Ayuntamiento de Tolosa sigue trabajando por mejorar los espacios deportivos del municipio para ofrecer equipamientos de calidad a la ciudadanía. Han sido varias las instalaciones que se han renovado, reparado o acondicionado en los últimos años, como los frontones de Uzturpe, Berazubi y Beotibar y el estadio de Berazubi, donde se han renovado las gradas, creado pistas de paddle, acondicionado el frontón, mejorado las oficinas y los vestuarios y duchas, entre otrao.

Ahora se procederá a cambiar el césped artificial del campo de fútbol de Usabal. Los trabajos comenzarán el lunes y por tanto, los equipos que actualmente utilizan el campo de fútbol para entrenar lo harán en Berazubi o en el campo de fútbol 7 o en el solárium de Usabal. Los equipos del Tolosa CF podrán utilizar el campo de fútbol de Alegi mientras duren las obras de Usabal. El Ayuntamiento de Tolosa quiere agradecer al equipo de fútbol y al ayuntamiento de Alegi el esfuerzo que van a realizar.

Además, los trabajos también afectarán al tramo de bidegorri a la altura del campo de fútbol. Para evitar posibles accidentes, se restringirá el tramo de bidegorri paralelo a la piscina exterior mientras duren los trabajos. Por lo tanto, se pide a las y los que circulan por el bidegorri que hagan caso tanto a las señales que se coloquen como a las indicaciones del personal de la obra para evitar accidentes.