A partir del lunes abiertos los gimnasios de Usabal y Berazubi y en marcha los cursillos deportivos

24/07/2020 | Deportes
  • Teniendo en cuenta los datos de los últimos días, el Ayuntamiento ha decidido volver a poner en marcha diversos servicios. Como hasta ahora, se deberán seguir estrictas medidas de seguridad y prevención a la hora de hacer uso de los espacios deportivos .

A partir del lunes estarán abiertos de nuevo los gimnasios de los Usabal y Berazubi, y también estarán en marcha los cursillos deportivos dirigidos tanto a adultos como a niños y niñas, bajo estrictas medidas de prevención y seguridad, como hasta ahora.

El Ayuntamiento ha decidido volver a poner en marcha todos los servicios deportivos en base a los datos de los últimos días.

En cualquier caso, el Ayuntamiento seguirá haciendo un seguimiento exhaustivo de la situación para ver su evolución e irá adoptando medidas en función de la situación epidemiológica del momento. Se informará a la ciudadanía de las medidas que se vayan adoptando si la situación así lo exige.