Vuelve la actividad deportiva al frontón Uzturpe tras finalizar las obras de reforma de su cubierta

12/01/2021 | Deportes
  • La cubierta se ha renovado íntegramente, así como parte de la fachada sur, para dar una solución definitiva a los problemas de goteras y caídas de elementos.

• Se ha recuperado la actividad deportiva habitual, respetando las decisiones y restricciones del Gobierno Vasco por el coronavirus.

Finalizadas las obras de reforma de la cubierta del frontón Uzturpe, se ha comenzado a recuperar la actividad deportiva habitual. Las obras han tenido como objetivo dar solución a problemas de goteras y caídas de elementos, y para ello también se ha renovado parte de la fachada sur.

De momento, el frontón Uzturpe se podrá utilizar en base a las decisiones adoptadas por el Gobierno Vasco con motivo de la crisis sanitaria. Debido a que la tasa de incidencia de Tolosa es inferior a 500/100.000, de momento se reanudará el deporte escolar en grupos de hasta 6 personas y también se podrá practicar deporte individual en el frontón Uzturpe.

Las obras, que comenzaron en noviembre, han contado con un presupuesto de 151.842,67 euros.