Últimos días para adquirir los bonos de hostelería

20/10/2020 | Desarrollo económico
  • El último día para adquirir los bonos será el 25 de octubre y éstos se podrán utilizar hasta el 7 de diciembre.
  • Algunos establecimientos ya han agotado sus existencias, pero aún quedan unos pocos bonos disponibles en varios bares que se han adherido a la campaña SuspertuTolosa.

Una vez más la ciudadanía tolosarra se ha volcado con los establecimientos locales y la segunda fase de bonos, tal y como ocurrió con la primera fase, ha tenido una excelente acogida por parte de la ciudadanía.

Si todavía hay personas interesadas en adquirir los bonos de hostelería quedan unos pocos disponibles y lo podrán hacer, hasta el 25 de octubre.

Ya se han agotado los bonos en algunos de los establecimientos participantes, pero aún quedan algunos en los siguientes bares:  Ikatza, Plan B, Botarri, Izarra, Eguzki, 66, Saikin, Amaiur, Alondegia y K2.

Paga 30€, gasta 45€

Los bonos se adquieren en el propio establecimiento. Estos se deberán comprar antes del 25 de octubre, aunque se podrán utilizar hasta el 7 de diciembre.

Cada uno de los bonos está compuesto por cinco bonos de 5€ y dos bonos de 10€. Todos ellos deberán gastarse en el mismo establecimiento donde se adquiera el bono, divididos en tantas consumiciones como se desee.

Para más información acerca de la iniciativa se puede acceder a la página web www.suspertutolosa.eus y para aclarar cualquier otra duda, se deberá escribir a merkataritza@tolosa.eus o llamar al 943 69 75 21(de 10:00 a 13:00 horas).