Conversaciones para la reflexión entre apasionad@s del emprendimiento

25/03/2022 | Desarrollo económico

Las II. Jornadas de Emprendimiento EKIN han sido todo un éxito, donde todos los asientos disponibles para el público en el Espacio de Coworking EMARI han sido ocupados.Tanto las ponencias como la mesa redonda derivaron en interesantes conversaciones junto a l@s asistentes: se habló de experiencias relacionadas a los proyectos, de buenas y malas prácticas, de consejos, de miedos y de ayuda. Ese era exactamente el objetivo, constituir un foro de encuentro entre tod@s l@s que afrontan o han afrontado el reto de ser emprendedor.

EMARI también se ha convertido estos días en un lugar para fomentar las relaciones entre emprendedor@s, tal y como tenían por objetivo el Ayuntamiento de Tolosa y la Unidad de Emprendimiento de la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea. Si alguien quisiera más información sobre el Espacio de Coworking Emari, siempre podrá consultar la web http://emari.eus.

Haz clic aquí para ver las fotos de las jornadas.