Jornadas sobre ciberseguridad en Emari Coworking

05/07/2021 | Desarrollo económico
  • Serán los días 7 de julio y 8 de septiembre y están dirigidas a empresas y emprendedores/as.

• Es la primera vez que se celebran jornadas de este tipo en Tolosa.

• Las plazas son limitadas y hay que inscribirse previamente en enplegua@tolosa.eus.

Emari Coworking es un punto de referencia para fortalecer la economía urbana de Tolosa, donde las y los emprendedores pueden desarrollar sus proyectos que están en fase de iniciación. Además de ser un lugar de trabajo para emprendedores/as, el Ayuntamiento también organiza sesiones de formación en Emari.

El año pasado se ofreció una formación de 4 meses de duración sobre marketing avanzado para mejorar la competitividad de las y los emprendedores de la mano de Mondragon Unibertsitatea, y este año los cursos y jornadas se organizarán dirigidos a dos colectivos: emprendedores/as y empresas. Los cursos para emprendedores comenzarán en otoño y ahora, el 7 de julio y el 8 de septiembre, se han organizado EN Emari diferentes jornadas en torno a la ciberseguridad de la mano de la Fundación ZIUR, para pymes y también para emprendedores.

Primeras jornadas sobre ciberseguridad en Tolosa

Las jornadas sobre ciberseguridad tendrán lugar los días 7 de julio y 8 de septiembre en Emari Coworking. Es la primera vez que se organiza una jornada de este tipo dirigida a empresas en Tolosa y es una oportunidad para las empresas e industria local para desarrollar el área de ciberseguridad.

En las jornadas se tratarán temas como la función de la ciberseguridad, los mitos de la ciberseguridad industrial y las amenazas industriales. Serán en el espacio Emari Coworking de 9:00 a 11:00 y tienen como objetivo dar a conocer a las empresas las herramientas para abordar la seguridad industrial, y conocer el interés de las empresas por profundizar en la ciberseguridad industrial.

Para participar en las jornadas es necesario inscribirse previamente en enplegua@tolosa.eus , ya que las plazas son limitadas.