Fijado el calendario fiscal para el 2023

12/01/2023 | Hacienda
  • Ya está disponible en la web municipal el calendario fiscal que recoge los plazos de pago voluntario de los impuestos y las tasas anuales, mensuales, trimestrales o semestrales.
  • Los recibos domiciliados se cobrarán por la cuenta corriente el último día del plazo de pago voluntario y en el caso de los recibos no domiciliados, las personas contribuyentes recibirán por correo ordinario el documento preciso para efectuar el pago.

Inmersos ya en el 2023, el Ayuntamiento ha establecido el calendario fiscal para este año, el cual recoge los plazos de pago voluntario de impuestos y tasad como el impuesto sobre vehículos, la tasa de basuras, el impuesto sobre bienes inmuebles o la tasa de terrazas.

Los recibos domiciliados, se cargarán automáticamente en la cuenta bancaria el último día del plazo de pago voluntario y en el caso de los recibos no domiciliados, las personas contribuyentes recibirán por correo ordinario el documento preciso para efectuar el pago.

Este es el calendario fiscal fijado para el 2023:

* Los recibos domiciliados se cobrarán el último día del periodo voluntario.