Un dossier gráfico sobre los presupuestos para la ciudadanía

20/01/2020 | Hacienda
  • En aras de una mayor transparencia y con el objetivo explicar a la ciudadanía de forma sencilla y visual los presupuestos para este año 2020, el ayuntamiento ha creado un dossier con gráficos e imágenes sobre los presupuestos y lo ha puesto a disposición de toda la ciudadanía en la web municipal.
  • La publicación describe, entre otros, los principales objetivos, la distribución del gasto por áreas y los principales proyectos e iniciativas que se llevarán a cabo a lo largo de este año.

En el Pleno celebrado en diciembre se aprobaron los presupuestos para el año 2020, así como las principales iniciativas e inversiones que se llevarán a cabo este año.

En este sentido, y con el objetivo de seguir dando pasos hacia una mayor transparencia en la gestión, el ayuntamiento ha creado un dossier gráfico sobre los presupuestos para explicar y trasladar a la ciudadanía de forma sencilla y visual los principales datos del proyecto de presupuestos: objetivos que se persiguen, distribución del gasto por áreas o los proyectos y las iniciativas que se pondrán en marcha y se llevarán a cabo durante este año. Dicho informe se puede consultar en la web municipal.

Puedes ver el informe presupuestario pinchando en la siguiente imagen.