Abierto el proceso de contratación del servicio de dinamización de ANDRAGORA, Tolosaldeko Emakumeen Etxea

01/08/2023 | Igualdad
  • El 21 de agosto será el último día para la presentación de propuestas y las ofertas deberán presentarse electrónicamente a través de este enlace.
  • El contrato tendrá una duración de un año, prorrogable anualmente por un máximo de otros dos años y su valor es de 192.037,65€.

Han pasado ya cuatro meses desde que ANDRAGORA, Tolosaldeko Emakumeen Etxea abriera sus puertas el pasado 1 de abril.

ANDRAGORA, Tolosaldeko Emakumeen Etxea, es un espacio de 600 m2 para promover el empoderamiento de las mujeres y la participación sociopolítica de las mujeres, un espacio para la construcción de redes, la transformación social y el abordaje de la violencia machista desde una perspectiva integral. Se trata de un espacio seguro para mujeres mayores de 16 años que incluye servicios como el departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Tolosa, asesoramiento psicológico y jurídico y dinámicas de empoderamiento.

En este sentido y con el fin de garantizar el buen funcionamiento de dicho espacio, el Ayuntamiento de Tolosa ha abierto el proceso para la contratación del servicio de dinamización de ANDRAGORA, Tolosaldeko Emakumeen Etxea, concretamente para gestionar la recepción y dinamización del espacio y dinamizar, diseñar y desarrollar las actividades y programas que se desplegarán en ella.

Para ello, el proceso de contratación consta de tres apartados:

1. Dinamización y diseño, desarrollo y evaluación de actividades y programas.
  2. Servicio de Asesoría Jurídica dirigida a las mujeres
  3. Servicio de Asesoría psicológica individual y colectiva dirigida a las mujeres

El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el 21 de agosto y las ofertas deberán presentarse electrónicamente en este enlace. El contrato será, asimismo, de un año, prorrogable anualmente, por dos años más. Su valor será de 192.037,65 €.

Toda la información sobre el proceso de contratación está disponible en este enlace y para más información se puede llamar al teléfono 943 654 501 o escribir a tolosaldea@tolosaldea.eus.