Concentración a favor de un municipio libre de violencia sexista

25/11/2020 | Igualdad
  • El Ayuntamiento de Tolosa se concentra bajo el lema “Por un municipio libre de violencia sexista” en el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

Hoy, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, se ha realizado una concentración frente al Ayuntamiento de Tolosa bajo el lema "Por un pueblo libre de violencia sexista". El Ayuntamiento de Tolosa sigue insistiendo en la necesidad de fomentar el compromiso colectivo e individual frente a la violencia machista. La situación actual ha incidido de forma directa en los casos de violencia machista, dejando aún más presente la necesidad de seguir combatiendo la violencia machista. La toma de conciencia y la sensibilización ante este tema son herramientas imprescindibles para combatir la violencia machista, por lo que el Ayuntamiento de Tolosa llama a actuar de forma activa ante los casos de violencia machista, dejando de ser meros espectadores.