Taller sobre el proceso de autonomía de las mujeres migradas africanas organizado por la Escuela de Empoderamiento

13/11/2019 | Igualdad
  • El taller será mañana, dirigido por la experta Jeane-Rolande Dacougna Minkette, donde se analizará la situación de las mujeres de África desde un punto de vista decolonial y feminista.

Organizado por la Escuela de Empoderamiento, mañana se llevará a cabo el taller “Mujeres migradas africanas en la encrucijada”. El taller será en abastos, de 17:30 a 20:00, y estará dirigido por la experta Jeane-Rolande Dacougna Minkette. Se analizará la situación de las mujeres migrantes de África, desde un punto de vista decolonial y feminista.

A través de una metodología dinámica y participativa, se hará un recorrido en el cual se acercará a sus procesos migratorios. Se (de) construirán los imaginarios y percepciones sobre ellas, y se propondrán propuestas para la materialización de una ciudadanía plena.