Abierta al público la terraza del Tinglado

17/07/2020 | Obras, Servicios, Barrios
  • Estará abierta de 09:00 a 22:00 para que las y los ciudadanos puedan disfrutar de un nuevo espacio de ocio y tranquilidad.

• Tras realizar un estudio de las zonas del municipio y su posible uso, el Ayuntamiento ha organizado los espacios públicos, siempre priorizando la seguridad, para que estén a disposición de la ciudadanía.

Ya está abierta al público la terraza del Tinglado para que las y los tolosarras puedan disfrutar de un espacio más este verano. Este espacio de ocio y tranquilidad estará abierto al público de 09:00 a 22:00. El Ayuntamiento ha desarrollado un plan de limpieza de este espacio antes de abrir la terraza con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Y es que la situación nos obliga a adoptar medidas de prevención y seguridad, y por ello el Ayuntamiento ha realizado un estudio de las diferentes zonas del municipio y sobre su uso, para poner a disposición de los ciudadanos el mayor número de espacios posibles para evitar las aglomeraciones.

Dicho estudio ha servido también para planificar y organizar las actividades infantiles y juveniles a desarrollar este verano en Tolosa y organizar el ocio tanto de niños y niñas como del conjunto de la ciudadanía. El objetivo es que todos los vecinos y vecinas de Tolosa puedan disfrutar del verano en el propio municipio de forma segura.

Se han intensificado las labores de limpieza en espacios públicos por el Covid-19, por lo que la terraza de Tinglado también se ha limpiado y desinfectado antes de su apertura.

Será imprescindible seguir las recomendaciones generales de seguridad en la terraza. El Ayuntamiento colocará carteles con las medidas a seguir en las entradas y salidas. Es obligatorio utilizar la mascarilla y se pide seguir todas las recomendaciones y medidas establecidas para la seguridad y bienestar de todas y todos.