El Ayuntamiento limpiará toda la red de sumideros del municipio durante este año

21/04/2022 | Obras, Servicios, Barrios
  • El objetivo es mantener limpio el municipio. Los trabajos de limpieza ya se han llevado a cabo en la Parte Vieja, donde se han limpiado 124 arquetas, un total de 1.445 metros de tubo.

El Ayuntamiento de Tolosa sigue trabajando para mantener limpio el municipio, y para ello, ha procedido a limpiar la red de sumideros. Los trabajos han comenzado en la Parte Vieja, donde se han limpiado 124 arquetas, un total de 1.445 metros de tubo. Los trabajos de limpieza se extenderán al resto del municipio durante los próximos meses.

Durante los trabajos de limpieza de los sumideros de la Parte Vieja se ha recogido todo tipo de basura, en total dos metros cúbicos. Para ello se han tenido que utilizar 120.000 litros de agua. Durante los trabajos se ha limpiado toda la red principal del barrio y las arquetas sinfónicas y las normales. Primero se ha aspirado la basura acumulada en ellas, y después se ha procedido a limpiar todas las tuberías.