El Ayuntamiento de Tolosa limpia los cristales de Berdura plaza

07/11/2022 | Obras, Servicios, Barrios
  • Los trabajos se llevarán a cabo entre hoy y mañana con el fin de mantener la citada plaza limpia y ordenada.
  • La limpieza de cristales se realizará entre las 8:00 y las 17:00 y debido a los productos utilizados para la limpieza, se recomiendo a los y las vecinos/as que guarden la ropa y los tendederos de los balcones dentro de sus casas con el fin de evitar daños.

El Ayuntamiento de Tolosa ha comenzado hoy con las labores de limpieza de los cristales de la cubierta de Berdura plaza con el fin de mantener la zona limpia y ordenada.

Los trabajos de limpieza se llevarán a cabo desde las 8:00 de la mañana a las 17:00 de la tarte y debido a los productos utilizados, se recomienda a los y las vecinos/as que guarden la ropa y los tendederos de los balcones dentro de sus casas con el fin de evitar daños.

Asimismo, se utilizarán grúas para poder realizar la limpieza por lo que, en algún momento, la calle Correo estará cortada por estas.

De cualquier forma, los trabajos de limpieza durarán dos días y se prevé que finalicen mañana.