El Ayuntamiento de Tolosa realizará trabajos de asfaltado en diferentes puntos de la localidad

12/05/2023 | Obras, Servicios, Barrios
  • Dichos trabajos comenzarán el próximo lunes, 15 de mayo, mediante los cuales el Ayuntamiento de Tolosa reasfaltará una superficie aproximada de 22.000m2 distribuidos en diferentes zonas y calles de la localidad, tales como San Blas, Iparragirre kalea, San Francisco, barrio de Iurre, Oria kalea, Emeterio Arrese, Belate, Donostia etorbidea… En total se han destinado 578.300,30 €(IVA incluido) a dichos trabajos.
  • Las obras provocarán cierres puntuales de tráfico; desde el lunes hasta el viernes, el paseo de San Francisco permanecerá cerrado al tráfico rodado.

A partir del próximo lunes, 15 de mayo, el Ayuntamiento de Tolosa asfaltará diferentes zonas y calles de la localidad, con el fin de mejorar la accesibilidad en las mismas.

De este modo, asfaltará una superficie aproximada de 22.000m2 distribuidos en diferentes puntos del municipio, tales como San Blas, avenida Iruña, Iparragirre kalea, paseo Iurramendi, barrio Iurre, Bizkaia kalea, Oria kalea, Samaniego, Emeterio Arrese, San Francisco, Belate, Santa Lutzia, avenida Donostia, barrio Montezkue, barrio San Esteban, y Usabal. La empresa Asfaltia S.L. será la encargada de realizar dichos trabajos y el Ayuntamiento de Tolosa destinará a los mismos un total de 578.300,30 €(IVA incluido) para ello.

Cierres de tráfico

Los trabajos se iniciarán el lunes en el paseo San Francisco, trabajos que afectarán al tráfico mediante cierres puntuales. En este sentido, entre el lunes y el viernes (ambos inclusive) el paseo de San Francisco permanecerá cerrado al tráfico rodado y las paradas de autobús se reubicarán, tal y como se hace en carnavales.

La semana siguiente, es decir, a partir del 22 de mayo, se reasfaltarán Samaniego, Emeterio Arrese, Oria kalea e Iruña kalea.