Cambios en el servicio de Hiribus debido a trabajos de pintura en la calle Bizkaia

07/07/2023 | Obras, Servicios, Barrios
  • Tras los trabajos de reasfaltado ejecutados la semana pasada, del 10 al 12 de julio el Ayuntamiento realizará ahora trabajos de pintura en la zona, concretamente entre las calles Kondeaneko Aldapa e Igeralde, así como en el cruce de Igeralde.

Una vez concluido el reasfaltado de la calle Bizkaia y alrededores, la próxima semana, del 10 al 12 de julio, el Ayuntamiento de Tolosa realizará trabajos de pintura en la citada zona, concretamente entre las calles Kondeaneko Aldapa e Igeralde y en el cruce de Igeralde.

Estos trabajos afectarán al Hiribus, por lo que se realizarán diversos cambios en el servicio. De este modo, los días 10, 11 y 12 de julio, se suspenderán las paradas de autobús de Amarotz,  San Blas, Igeralde y Bizkaia.

Las paradas de Amarotz se trasladarán a Iruña etorbidea y las de Igeralde y Bizkaia kalea, a Kondeaneko Aldapa (junto al semáforo).

Una vez finalizados los trabajos, el servicio de Hiribus volverá a la normalidad