Comienza hoy la tercera fase de asfaltado en el barrio de Amarotz y finalizará el viernes

Ayuntamiento de Tolosa
07/07/2020 | Obras, Servicios, Barrios
  • Las obras se efectuarán entre el portal número 30 y el enlace con la carretera GI-2135. Para poder ejecutarlas, no se podrá aparcar en dicha zona hasta las 20:00 del viernes y también se cortará el tráfico. Las salidas y entradas se realizarán por la carretera que sube al barrio de San Blas.

  • En la zona donde se ha llevado a cabo la primera fase comenzarán mañana los trabajos de pintado, por lo que no se podrá aparcar en la misma. Los trabajos correspondientes a la segunda fase también finalizarán mañana, y a continuación se realizarán los trabajos de pintado.

 

 

Las obras de asfaltado del barrio de Amarotz entran hoy en la tercera fase y está previsto que finalicen el viernes. Se fresarán, ampliarán y compactarán los pavimentos asfálticos existentes entre el portal número 30 y el enlace con la carretera GI-2135, y también se realizarán la excavación de las cajas de calzada y algunos rellenos granulares. Después se pintarán las marcas viales.

En la zona de actividad no se podrá aparcar desde hoy hasta las 20:00 del viernes. Se cortará el tráfico durante la ejecución de las obras y las entradas y las salidas se realizarán por la carretera que sube al barrio de San Blas.

En la primera fase de las obras de asfaltado del barrio se procedió a la reparación de la zona comprendida entre los edificios números 10 y 11, y mañana mismo comenzarán los trabajos de pintado. Por tanto, en los próximos días no se podrá estacionar ningún vehículo en esta zona. Mañana finalizarán las obras de la segunda fase entre los edificios 9E y 26. Hoy comienza la tercera fase de las obras en la zona comprendida entre el edificio 30 y el enlace con la carretera GI-2135. Se prevé que finalice esta semana, así como los trabajos de pintado correspondientes a la tercera fase.

 

Se señalizarán los trabajos de pintado que se realizarán en cada zona.