Comienzan las labores de asfaltado en Amaroz y se cerrará la carretera a la antena de Usabal el lunes y el martes para retirar varios árboles

Ayuntamiento de Tolosa
26/06/2020 | Obras, Servicios, Barrios
  • El lunes a partir de las 07:00 horas no se podrá estacionar en la zona en la que se van a llevar a cabo las obras de asfaltado hasta las 20:00 horas del viernes. La parada de autobús en la zona de trabajo quedará fuera de servicio.

  • El vial a la antena de Usabal se cerrará durante dos días para retirar varios árboles situados cerca de la carretera y así mejorar la seguridad.

 

La próxima semana se reanudarán los trabajos de asfaltado. Concretamente, el lunes, 29 de junio, comenzarán las obras en Amaroz por lo que desde las 07:00 horas del 29 de junio hasta las 20:00 horas del 3 de julio no se podrá aparcar en la zona de trabajo. Durante ese tiempo, la parada de autobús situada en la zona en la que se van a llevar a cabo las labores quedará fuera de servicio. La estación alternativa se ubicará en un lateral de la iglesia (en el mismo lugar que paraba antiguamente). En la parada situada en Amaroz 30 el servicio se mantendrá igual.

Dentro de los trabajos se fresarán pavimentos asfálticos y bases granulares para su posterior rellenado y compactación. También se ampliarán los pavimentos asfálticos.

 

Cierre de la carretera a la antena de Usabal

La carretera que conduce a la antena de Usabal permanece cerrada el lunes y el martes para poder retirar algunos árboles que se encuentran contra la carretera y que generan peligro. Las y los vecinos de la zona podrán hacer uso de la carretera en el siguiente horario: hasta las 09:00 de la mañana, de 13:00 a 15:00 y a partir de las 19:00.