Finalizados los trabajos de mejora en San Francisco 41

18/06/2020 | Obras, Servicios, Barrios
  • Se ha elevado la cota de la acera y renovado el pavimento para mejorar la accesibilidad.

• También se han instalado luces LED en el alumbrado público para reducir el consumo de energía y se han plantado árboles a un lado del paseo.

Dentro de las obras de mejora y renovación de los diferentes espacios del municipio, ya han finalizado los trabajos para mejorar la accesibilidad y la eficiencia energética en San Francisco 41.

Concretamente, se ha elevado la cota de la acera, mejorado los laterales y bordillos de los jardines y renovado todo el pavimento para hacer dicho espacio más accesible. También se se han instalado nuevos sumideros y renovado la red de recogida de aguas pluviales.

En aras de seguir dando pasos hacia la eficiencia energética y reducir así el consumo de energía, se han instalado luces LED en el alumbrado público.

También se ha colocado un nuevo banco y se han plantado árboles en un lado del paseo.

Los trabajos han tenido un coste total de 115.413, 47 euros (+IVA) y la empresa Urbikolan ha sido la encargada de llevar a cabo los trabajos.