Mañana comienzan las obras de mejora en San Francisco 41

09/03/2020 | Obras, Servicios, Barrios
  • Se elevará la cota de la acera y se renovará el pavimento para mejorar la accesibilidad en la zona. Asimismo, se instalarán luces LED en el alumbrado público para la eficiencia energética.

• No se restringirá el paso durante la obra y se garantizará en todo momento el acceso a los comercios de la zona.

Dentro de las obras de mejora y renovación de los diferentes espacios del municipio, mañana, concretamente, se dará inicio a los trabajos en San Francisco 41. Se prevé que las obras duren 7 semanas y durante las mismas el paso peatonal y el acceso a los comercios de la zona estará garantizado.

En lo que respecta a las obras, se elevará la cota de la acera, se mejorarán los laterales y bordillos de los jardines y se renovará el pavimento para mejorar la accesibilidad de todo el espacio peatonal además del acceso a las viviendas y a los comercios de la zona. También se se instalarán nuevos sumideros y se renovará la red de recogida de aguas pluviales.

En aras de seguir dando pasos hacia la eficiencia energética, también se instalarán luces LED en el alumbrado público.

Los trabajos tendrán un coste total de 115.413,47 euros (+IVA) y la empresa Urbikolan será la encargada de llevar a cabo la obra.