La próxima semana se realizarán los últimos trabajos de asfaltado en el barrio Iurre

14/07/2023 | Obras, Servicios, Barrios

• Tras asfaltar estos días el parking contiguo al Jardín Noruego, la próxima semana se llevarán a cabo los trabajos de asfaltado en las calles adyacentes. Una vez finalizados, se procederá a pintar el citado parking.

En las últimas semanas el Ayuntamiento de Tolosa ha llevado a cabo diversos trabajos de asfaltado en diferentes zonas y calles de la localidad con el fin de mejorar su accesibilidad. Hasta el momento ha reasfaltado el paseo San Francisco y las calles Oria y Bizkaia, entre otros, y ahora está haciendo lo mismo en el barrio Iurre.

Así pues, tras asfaltar estos días el parking contiguo al Jardín Noruego, la próxima semana llevará a cabo el asfaltado de las calles adyacentes: desde la rotonda entre los barrios Iurre y Iurreamendi, hasta la calle que conduce al citado parking. Una vez finalizados estos trabajos, se procederá al pintado del aparcamiento para que este quede debidamente señalizado.