Se suspenden todas las obras públicas y privadas

30/03/2020 | Obras, Servicios, Barrios
  • En base al nuevo decreto, a partir de mañana no se podrá llevar a cabo ninguna obra, sea de carácter público o privado.

• Por tanto, las obras que estaba llevando a cabo el ayuntamiento en San Francisco 41 quedan suspendidas durante la vigencia del presente Decreto.

El 9 de marzo se iniciaron las para mejorar la zona San Francisco 41. Los trabajos consistían en subir la cota de la acera y renovar el pavimento para mejorar la accesibilidad e instalar luces Led en el alumbrado público.

Durante este estado de emergencia, el ayuntamiento ha intentado mantener el curso de los trabajos tomando y garantizando todas las medidas de seguridad, pero tras el último decreto, a partir de mañana quedarán en suspenso todas las obras, tanto de carácter público como privado.

La Policía Municipal realizará la vigilancia de la zona y se reanudarán los trabajos una vez que el decreto pierda su vigencia.