Esta semana se iniciarán los trabajos para instalar alumbrado en el bidegorri entre Amarotz y Txarama

28/11/2023 | Obras, Servicios, Barrios
  • La previsión para la finalización de los trabajos de iluminación es de 8 semanas.

El Ayuntamiento de Tolosa sigue dando pasos para fomentar la movilidad sostenible y está realizando mejoras para que esta movilidad se lleve a cabo de forma segura.

En este sentido, al Ayuntamiento instalará alumbrado público en el bidegorri entre Amarotz y Txarama, para mejorar la visibilidad y seguridad en la zona. Los trabajos de instalación comenzarán esta misma semana.

Las primeras intervenciones se realizarán en el borde del bidegorri, donde se colocarán las bases para las farolas. Una vez finalizados estos trabajos, se deberán realizar cortes puntuales de tráfico, que se concretarán más adelante, para concluir con la instalación.

En cualquier caso, se prevé que las obras de iluminación finalicen en un plazo de ocho semanas.