Terminadas las obras de renovación del suelo de la parte de atrás del Triángulo

07/09/2021 | Obras, Servicios, Barrios
  • Las obras llevadas a cabo se enmarcan dentro de los trabajos que está llevando a cabo el Ayuntamiento con el objetivo de mantener el espacio público en las mejores condiciones.

En julio comenzaron las obras de renovación del suelo de la parte trasera del Triángulo y ya han finalizado. El suelo estaba levantado en varios puntos de la zona y había escalones peligrosos debido a las raíces de los árboles. Para hacer la zona más segura y accesible, se ha renovado íntegramente el suelo de la parte de atrás del Triángulo, y también se han eliminado los pequeños escalones de los accesos a portales, garajes y establecimientos, colocando todo el suelo al mismo nivel.

Las obras llevadas a cabo se enmarcan dentro de los trabajos que está llevando a cabo el Ayuntamiento con el objetivo de mantener el espacio público en las mejores condiciones a fin de ofrecer a la ciudadanía un municipio cuidado, accesible y amable.