Accidente en el autobús urbano sin heridos

20/01/2022 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte
  • Durante la mañana se reanudará el servicio con el autobús de sustitución y se analizará lo ocurrido.

El autobús urbano de Tolosa ha sufrido un accidente esta mañana en la calle Rondilla, a la altura de la Escuela d Música. Afortunadamente no se han registrado personas heridas y tanto el conductor como las personas usuarias han resultado ilesas.

Se han desplazado hasta la zona ambulancias, bomberos, Policía Local y Ertzaintza, aunque no ha sido necesario atender a ninguna persona. El conductor ha sido sometido a las pruebas habituales y ha dado negativo en todas ellas.

Ahora se analizará lo ocurrido, dado que el propio autobús está monitorizado y por tanto se podrá conocer qué ha fallado para que incidencias como la ocurrida no vuelvan a suceder.

Autobús de sustitución en marcha a lo largo de la mañana

A lo largo de la mañana se reanudará el servicio con el autobús de sustitución. Hasta que el Hiribus eléctrico se repare, el servicio se ofrecerá por medio del autobús de sustitución.