Alumnos y alumnas de sexto de primaria participan en sesiones de educación vial durante la Semana de Movilidad

24/09/2020 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte
  • Como todos los años, la Policía Municipal está impartiendo clases de educación vial a las y los alumnos de sexto de primaria de Tolosa, en las cuales está participando también la trial rider Irene Caminos.

El Ayuntamiento de Tolosa ha organizado, un año más, un pamplio programa de actividades dentro de la Semana de la Movilidad con el objetivo de fomentar la movilidad sostenible. Así, los días 23, 24 y 25 de septiembre, las y los alumnos de sexto de primaria están recibiendo clases de educación vial por parte de la Policía Municipal, e Irene Caminos, la trial rider tolosarra, como invitada especial.

Mediante sesiones prácticas, están trabajando las normas a cumplir a la hora de andar en bicicleta. Ayer se celebró la primera sesión e Irene Caminos se reunirá hasta el viernes con los y las alumnas para reflexionar sobre las conductas correctas a la hora de andar en bicicleta e impulsar la movilidad sostenible a través de jornadas didácticas y prácticas.